Nosotros
NOSOTROS  

MOLINERA DEL CENTRO

MOLICENTRO inicia sus actividades de servicio de Pilado de Arroz desde el año 1999, siendo una pequeña empresa con una mínima producción, que de acuerdo a sus demandas ha ido creciendo productiva y tecnológicamente para así brindarle un mejor servicio al agricultor y una buena calidad del producto al consumidor.

En la actualidad somos una empresa líder que va innovando maquinaria de alta tecnología, a la vangauardía a nivel nacional e internacional, demostrando de esta forma nuestra preocupación por los agricultores, brindándoles la confianza, calidad, garantía y respaldo para satisfacer sus espectativas en su producción.

MOLICENTRO tiene un mercado establecido a nivel nacional, siendo nuestros principales consumidores las ciudades de Lima, Ayacucho, Cajamarca, Huaraz, Chimbote, y cada vez se suman más ciudades del Perú, siendo nuestra meta la exportación de nuestros productos.

Ofrecemos una gama de productos selectos para un sector más exigente.

Información
Misión
Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de proveedores, clientes y consumidores, mediante la producción y comercialización de productos alimenticios de alta calidad relacionados con el arroz, liderando el sector en el que participamos, con talento humano eficiente, calificado y comprometido, con la más avanzada tecnología y excelencia en el servicio; buscando crecimiento y rentabilidad de los accionistas, preservando el medio ambiente y generando bienestar a colaboradores, productores y a la comunidad.
Visión
Consolidar el liderazgo en el sector arrocero mediante tecnología de punta, calidad de producto, cultura de excelencia en el servicio e innovación de productos.

Mantener la formación, capacitación y desarrollo del Talento Humano.

Preservar el medio ambiente.

Mantener el compromiso con el desarrollo de la comunidad. 
Panamericana Norte Km. 777.6 - Lambayeque - Perú
Telfs. 074 265781 - 074 608393 Cel. 979975316 RPM: #384523
informes@molineradelcentro.com.pe
MOLINERA DEL CENTRO SCRL ©Todos los Derechos Reservados 2012 by mediacix.com